Resolución definitiva del concurso de traslados 2018

En el BOE de hoy martes, 19 de febrero, se publica la Orden JUS/147/2019, de 31 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia.

Así mismo se publican las resoluciones de las comunidades autónomas con competencias transferidas.
-Como ya adelantó el Ministerio, las fechas de cese  son :
*Cuerpo de Tramitación es el próximo viernes 22 de febrero.
*Cuerpos de Gestión y Auxilio, el próximo martes 26 de febrero.
Los plazos de tomas de posesión comienzan al día siguiente del cese y son:
3 días HÁBILES, si no hay cambio de localidad.
8 días HÁBILES, si el cambio de localidad es dentro de la misma comunidad autónoma.
20 días HÁBILES si hay cambio de comunidad.
1 mes si el destino de destino u origen es en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
-Si el funcionario obtiene destino en otro cuerpo en el que se encontraba en excedenciael plazo posesorio será de VEINTE DÍAS HÁBILES y deberá de computarse desde el día de la publicación de esta Orden en el BOE, es decir, hoy, teniéndolos por cesados en su antiguo destino con la fecha inmediatamente anterior a la de su posesión en la nueva plaza de reingreso.
En este último caso, el  plazo posesorio no será retribuido. Pueden solicitar a la Gerencia de su actual destino un permiso retribuido de dos días hábiles si hay cambio de localidad y de uno si no lo hay. La toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso indicados.
Si un funcionario reingresado toma posesión en un destino donde se encuentre otro funcionario del mismo cuerpo que también deba trasladarse por haber obtenido otro puesto en el concurso antes de la fecha de cese indicada anteriormente, este último funcionario cesará el día que el primero tome posesión.
Los funcionarios interinos que actualmente ocupen las plazas que han sido adjudicadas, cesarán como consecuencia de la toma de posesión efectiva del titular.
Los destinos obtenidos en las comunidades autónomas transferidas son los siguientes: