Publicación de listados Provisionales de interinos y plazo para presentación de documentación en Aragón

En el Boa de hoy lunes 26-11-2018, se publica la, ver enlace:
Resultado de imagen de imagenes  bandera aragonRESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia e Interior, por la que se da publicidad a las listas provisionales de la bolsa de trabajo de ámbito autonómico para cada uno de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa; Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón convocada por Resolución de 1 de octubre de 2018 (“Boletín Ofcial de Aragón”, de 5 de octubre de 2018).

En la citada resolución se acuerda:
Dar publicidad a los listados provisionales de las bolsas de interinos de los citados cuerpos generales.  Ver enlace página del Gobierno de ARagón: ver enlace:

ACCESO A LISTADOS EN PAGINA DEL GOBIERNO DE ARAGON..

– Requerir a los solicitantes que presenten la solicitud impresa en papel junto con los documentos que acrediten los requisitos generales y los méritos alegados.

-PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA: 10 DIAS HABILES, a partir del siguiente al de la publicación en al BOA.
Ante las Unidades de Registro de documentos del Gobieno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16,4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Durante los días hábiles comprendidos entre el 27 de noviembre al 11 de diciembre.

Puestos en contacto con DGA sobre algunas cuestiones transmitimos la información que nos trasladan: 

En casos de no poder aportar certificado de notas: La Administración comprobará de oficio la puntuación obtenida.

-En los casos en los que los solicitantes hayan baremado méritos obtenidos en los juzgados la comunidad de Aragón y no puedan acreditardos, también serán comprobados por la Administración.

En los casos en los que los méritos se hayan obtenido en ámbitos diferentes, será preciso aportarlo.