Con preparadores

El mejor sistema para ayudarte a obtener tu plaza en Justicia

¿Cómo preparamos tu oposición?

En la metodología está nuestro éxito. Y el tuyo.

Programación personalizada

Para ofrecerte la mejor preparación, lo primero es analizar la situación de cada alumno nuevo. El objetivo es adaptar la programación y temporización de estudio a sus circunstancias personales y laborales. Tu preparación será planificada hasta el más mínimo detalle.

Preparación de todas las pruebas

Vamos a organizar tu oposición de una manera global. Es decir, no vamos a prepararte sólo para el primer examen. Para conseguir una plaza en la Administración de Justicia vamos a preparar toda la fase de acceso y así concebimos tu preparación.

Temario propio y actualizado​

Nuestro temario es propio y en constante actualización. Para favorecer su estudio y comprensión, incluimos resúmenes y esquemas de todos los temas, además del contenido completo en audio MP3. Si te preparas por tu cuenta, puedes comprarlo de forma independiente.

Test específicos de cada tema

Debemos familiarizarnos desde el principio con los test. Cada semana podrás realizar los tests correspondientes a los temas estudiados para medir tus conocimientos. Las respuestas incluyen los artículos de la ley donde se encuentra su solución. También haremos tests de repaso de temas anteriores.

Casos prácticos por materias

En lo que respecta al examen del supuesto práctico, una vez estudiada la parte procesal y con tiempo suficiente, se te sumarán a tus pruebas semanales los casos prácticos, ajustándose a las características de los exámenes oficiales.

Seguimiento continuado

Tendrás un seguimiento continuado desde el primer día. El preparador te llamará periódicamente para poder valorar tus progresos. También tendrás contacto directo vía mail para resolver cualquier duda que pueda surgir durante tu estudio.

Pruebas específicas

Te preparamos para superar las pruebas que se requieren de forma específica en algunos cuerpos

Gestión Procesal: tercera prueba​

Quienes superan las dos primeras pruebas deben enfrentarse a una tercera, de carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno 10 preguntas de contenido procesal referidas a distintos temas del programa.

Tramitación Procesal: Word

Quienes superan la primera parte de la oposición, tienen que enfrentarse a la prueba de Microsoft Word, para la que es muy importante adquirir las habilidades necesarias. Somos conscientes de la dificultad y te ayudamos a prepararla.

Modo Repaso

Si no es la primera vez que opositas, puedes elegir esta preparación especial

Mayor ritmo de estudio

Durante la semana (o el periodo de control que establezcamos), el número de temas a estudiar será mayor que el del curso normal.

Test de todo el temario completo

Cada semana, además de los test de los temas estudiados, realizarás otro con preguntas aleatorias del temario completo.

Acceso temprano a supuestos prácticos

La preparación de supuestos prácticos comenzará tras la primera vuelta al temario. En el curso normal se hace avanzada la segunda vuelta.

Nuestras herramientas

Para una buena preparación es fundamental contar con el mejor temario y con los mejores sistemas de evaluación posibles

Temario propio y actualizado​

Propio y en constante actualización. Para favorecer su estudio y comprensión, incluyen resúmenes y esquemas de muchos de los temas, además del contenido en audio MP3

Tests y supuestos prácticos

Nuestros alumnos disponen de una herramienta de test con más de 27.000 preguntas a las que se puede acceder de forma ilimitada, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo

¿Quieres usarlas por tu cuenta? Sí, puedes

Si quieres prepararte por tu cuenta, puedes utilizar las herramientas desarrolladas por nuestros preparadores profesionales

desde 4,50 €/mes