Normas generales del curso

1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objetivo, la contratación de los cursos ofrecidos por PRERARADORES JUSTICIA a través de la web: www.preparadoresjusticia.com

2. El alumno/a deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar, según establece la legislación española.

3. PRERARADORES JUSTICIA ofrece los servicios de formación para opositar a los cuerpos de la Administración de Justicia.

4. El presente contrato tendrá vigencia durante el periodo que el alumno/a permanezca matriculado en el curso de formación impartido por PRERARADORES JUSTICIA.

5. Solo se admitirán bajas si se notifican por medio de correo electrónico a la dirección info@preparadoresjusticia.com antes del día 20 del mes anterior a que se produzca la baja. Hasta que no se reciba dicho comunicado vía mail, PRERARADORES JUSTICIA está obligado a guardar la plaza, por lo que el alumno/a deberá cumplir con los pagos establecidos.

6. El alumno/a mantendrá en todo momento un comportamiento correcto que no obstaculice el normal desarrollo en la preparación de la oposición, siendo potestad de PRERARADORES JUSTICIA suspender e impedir la formación, cuando dichos comportamientos sean graves. En este caso el alumno/a no tendrá derecho a solicitar la devolución de la mensualidad que corresponda en ese mes, ni de las mensualidades anteriores.

7. PRERARADORES JUSTICIA podrá usar los resultados de la oposición para la promoción de su imagen profesional.

8. El alumno/a se compromete a no difundir la documentación aportada durante esta preparación a terceras personas, ateniéndose en su caso a las sanciones pertinentes establecidas en la Ley.

9. CUOTAS Y FORMAS DE PAGO

  • Las cuotas se abonarán de forma mensual.
  • La forma de pago será por domiciliación bancaria y se girarán los recibos el día 20 de cada mes al número de cuenta que el alumno/a nos indique.
  • Las devoluciones de los recibos bancarios serán reclamadas al alumno/a y se sumarán a la cuota mensual correspondiente, teniendo un coste por gestión administrativa de 10 EUROS por recibo devuelto.
  • El alumno/a autoriza a PRERARADORES JUSTICIA a emitir los recibos mensuales, aceptando las condiciones legales de domiciliación bancaria denominado “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA”, según establece la Ley, proporcionándoles el número de cuenta de forma voluntaria para la domiciliación de las cuotas establecidas.
  • Los descuentos y promociones que PRERARADORES JUSTICIA realice durante el curso de formación no son acumulables.

10. Las cuotas mensuales serán las indicadas según la modalidad de curso seleccionado en el apartado de “PRECIOS” que aparecen en la web www.preparadoresjusticia.com y que el alumno declara conocer.

11. PRERARADORES JUSTICIA, ofrecerá el curso de formación por mediación de un Campus Virtual al cual se accederá mediante un usuario y contraseña. El alumno/a que no esté al corriente de pago, no tendrá acceso al Campus Virtual y causará baja en el curso de formación.

El empleo del nombre de usuario y contraseña para el acceso al campus virtual, es personal e intransferible, si el alumno/a matriculado compartiera dichos datos con terceros, estaría incurriendo en un claro fraude y el alumno será inmediatamente excluido de la formación y facultará a PRERARADORES JUSTICIA a tomar las medidas pertinentes establecidas en la Ley.

12. FUERO ambas partes con renuncia a su fuero propio si lo tuvieran, designan de común acuerdo a los Tribunales de la ciudad de Madrid, como competentes para conocer cualquier litigio que pudiera surgir entre las partes derivado del siguiente contrato.

13. El alumno/a acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en este contrato, comprende el clausulado del presente contrato y lo acepta de forma expresa en toda su extensión desde el momento en que adquiere la condición de alumno.

La formalización de la matrícula en PRERARADORES JUSTICIA supone la aceptación de las presentes normas.