Concentración en la sede de los Juzgados de Albarracín de Madrid

LOS SINDICATOS REPRESENTATIVOS EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA HA CONVOCADO EN LA MAÑANA DE HOY UNA CONCENTRACIÓN EN LA SEDE DE LOS JUZGADOS SITOS EN LA CALLE ALBARRACIN Nº31 DENUNCIANDO EL INJUSTO Y ELITISTA REPARTO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO DE ESA SEDE.

 

LA CONSEJERIA DE JUSTICIA SIGUE HACIENDO DEJACION DE SUS FUNCIONES, NO ASUMIENDO SUS RESPONSABILIDADES Y PERMITE QUE EL REPARTO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO NO OBEDEZCA A CRITERIOS JUSTOS Y EQUITATIVOS.

DECENAS DE TRABAJADORES HAN SECUNDADO LA PROPUESTA CONVOCADA, Y HAN MOSTRADO SU RECHAZO A UN SISTEMA DE ADJUDICACION DE LAS PLAZAS BASADO SOLO EN LA CATEGORIA PROFESIONAL, Y NO EN EL ORDEN DE LLEGADA.

 

CCOO SOSTIENE QUE UN SISTEMA DE REPARTO DONDE SE CONCEDA AUTORIZACIÓN A APARCAR A TODO EL PERSONAL DESPLAZADO A DICHA SEDE, SERÍA LO MAS JUSTO Y EQUITATIVO, Y HARÍA QUE LAS PLAZAS EXISTENTES EN EL EDIFICIO FUERAN SUFICIENTES PARA TODO EL PERSONAL QUE OPTASE POR ACUDIR AL CENTRO EN VEHICULO PARTICULAR Y NO MOTIVARÍA QUE HUBIESE PLAZAS ADJUDICADAS QUE NO SE CUBRIESEN NUNCA.

Además de lo anterior CCOO, al igual que el resto de sindicatos se reunió el pasado jueves con la Decana de los Juzgados de Madrid, reclamando a la misma que modificará su decisión de concesión de las plazas de aparcamiento, acordando que se permita el aparcamiento por estricto orden de llegada, a todos los compañeros que así lo deseen.